Llega uno de los días más importantes para ti o te ha tocado organizar la despedida de soltero de alguno de tus mejores amigos. Tienes que buscar algo novedoso, algo divertido e inolvidable y aún no sabes que hacer. Aquí te ofrecemos la solución a todos tus problemas, la última de las tendencias que han surgido en torno a las despedidas de soltero: la yincana de birras por Barcelona.

Lo que te ofrecemos es una noche inolvidable acudiendo a los mejores bares, clubs y tabernas de la Ciudad Condal y recibiendo una consumición gratuita en cada uno de ellos. Y, sí, contamos con los mejores bares de la ciudad para que sólo tengas que preocuparte de pasarlo bien, divertirte con tus amigos en una noche única.

Bar Boicayma: Uno de los bares más representativos de la noche barcelonesa situado en la Avenida Diagonal y donde podrás disfrutar de la mejor música y de un ambiente único.

Bar Belchica en el Carrer de Villarroel, muy cerca de la Universidad y del mercado de la Boquería. Este bar cuenta con la mejor selección de cervezas belgas de toda la ciudad y donde podréis degustar su sabor en uno de los bares más de moda de la ciudad.

El Bar Cerveseria d’Or en Carrer del Consell de Cent muy cerca del Paseo de Gracia, es otro de los bares elegidos para las noches de diversión en las despedidas de soltero de Barcelona, contando con una amplia gama de tapas para repostar durante la noche.

Coctelería Le Pop Cocktail Bar está situada en plena Rambla y es uno de los bares más de moda en toda la ciudad. Es uno de los lugares más visitados por todos los viajeros que llegan a la ciudad por su ambiente cosmopolita pero que es punto central para todos aquellos barceloneses que quieren disfrutar de una noche de copas y cañas.

Esta es sólo una pequeña selección de bares a los que poder acudir para disfrutar de la noche de despedida. La yincana de cañas es una de las novedades para este tipo de fiesta que más ha crecido en el mercado de las despedidas y puede, además, ser combinado con otras muchas actividades para hacer de esta noche, una noche que nadie podrá olvidar jamás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *