Si todavía no tienes clara la mejor temática para una despedida de soltero aquí te ayudamos a decidirte!

Fiesta años veinte

Vestiros de gánster y policías, estilo años veinte.

Se decora el local con motivo años veinte; viejas maletas, pueden servir de bar improvisado. Fotos antiguas en blanco y negro en muebles y paredes, y las mesas con manteles rojos, velas y algún tapiz verde de juego.

¿La guinda?… unas chicas, vestidas de charlestón

Fiesta militar

Vestiros de camuflaje, y comprar unas pistolas de agua. Separar a los invitados en dos grupos, unos con camuflaje azul y otro verde, por ejemplo, de forma que se diferencien.

Esta temática da mucho juego, porque puedes rellenar pistolas de agua con cerveza o el licor que más os guste y empezar una guerra entre los dos bandos. En cada pistola, poner un licor, y el bando contrario tendrá que averiguar de cual se trata….

También podéis celebrar vuestra fiesta miliar en un campo de batalla totalmente preparado para una batalla de paintball o un láser combat al aire libre (incluso de noche), en los laberintos del láser tag como si estuvierais en un videojuego. Todas las opciones suelen incluir la posibilidad de comer o tomar aperitivos y copas, y además podéis hacer que el final de la batalla sea toda una sorpresa con una stripper.

Fiesta de hombres de negro:

Todos deben venir vestidos con traje negro, camisa blanca y corbata, imitando a la película los hombres de negro.

El decorado es el más fácil: los menos muebles posibles, solo sofás y mesas, a ser posible del mismo color o parecido, para intentar crear una decoración minimalista

El encargado del bar, tendrá que ser el extraterrestre.

Fiesta sexy:

En este caso lo importante es la decoración del sitio. Poca luz, roja y tenue. Cortinas rojas, mesas bajas y algunas velas. Ese sería el comienzo.

Música sensual, y una gran caja de cartón decorada o pintada de rojo de donde saldrá la gogó y hará las delicias de la fiesta con un baile sexy.

El primero en bailar, el novio, al que la chica sacará a bailar y le hará creer que tendrá una noche loca.

Fiesta vikinga:

Vestiros todos de vikingos, excepto el novio que será “la vikinga”. La vikinga será penalizada si no actúa como debe con los vikingos. El castigo será elegido por los vikingos. La vikinga, debe cumplirlo.

Estas son tan solo algunas ideas para despedidas temáticas, no te pierdas otras ideas de despedidas de soltero temáticas y contáctanos para organizar la tuya.

1 comentario
  1. Fiestas de despedidas
    Fiestas de despedidas Dice:

    Estamos mirando de celebrar una despedida de soltero temática, disfrazarnos de algo diferente, me han gustado tus ideas! He encontrado varios sitios en internet de artículos para despedidas de soltera para hacer las compras! Te podemos llamar mañana para que nos informes de los planes que podemos hacer? En cuanto a cena, etc…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *