Si el novio es una persona alegre y jovial, se puede organizar una noche de cena y fiesta con la compañía de una stripper vestida temporalmente con un traje muy sexy para la ocasión. Para muchos sería la despedida de soltero ideal en Barcelona.

¿Es aconsejable contar o no con una stripper? Todo dependerá de la personalidad y el carácter del anfitrión. Pero, en todo caso, se trata de disfrutar de un show que, aunque suele ser bastante explícito y picante, es solo eso: un espectáculo. Este tipo de show no implica tener contacto físico con la bailarina, y siempre será ésta la que ponga los límites. Las opiniones, a favor o en contra, de contar con una stripper para la despedida de soltero no son unánimes.

Los que están a favor manifiestan que se trata de un espectáculo de buen ver que puede ser divertido. Se trata de disfrutar el show con una mente abierta, confiando en la madurez de la relación de los futuros esposos.

Las opiniones de los que están en contra: Creen que es una horterada, que puede estropear un día tan especial y, pasado el tiempo, se recuerde con vergüenza. Para otros incluso parecer un espectáculo vergonzoso ver a una señorita desnuda. A todos no nos proporciona diversión, ya que algunos pueden sentirse avergonzadas cuando la stripper se les acerca insinuándose, mientras todo el mundo las mira.

Las fotos y los selfies se convierten en testigos que se encargarán de recordar lo que suceda en la despedida y si la futura esposa es muy celosa, no se sentirá muy feliz viendo a su chico tonteando con otra. Lo mejor será evitar la tentación.

Viéndolo de otra manera, la despedida de solteros es una oportunidad perfecta para un reencuentro de amigos. Si todos los presentes y especialmente el novio tienen la madurez para no actuar de manera inadecuada y limitarse a disfrutar del espectáculo, desde luego será una fiesta inolvidable. Eso sí, debemos tener en cuenta que si entre los invitados se encuentran el suegro o los cuñados del novio, una stripper puede romper la buena imagen que éstos tienen del futuro marido.

Tanto si elegís una despedida con strippers como si no, Despedidas de Solteros en Barcelona tiene una infinidad de actividades que no os dejarán indiferentes. Estamos a vuestra disposición.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *