El matrimonio es uno de los momentos más felices de la vida de una pareja, donde se junta toda la familia para presenciar la ceremonia y celebrar el correspondiente banquete nupcial, pero antes de toda boda hay otro momento importante que celebrar: la despedida de soltero.

Si vives en Barcelona y quieres tener una despedida de soltero inolvidable, la ciudad condal te ofrece un sinfín de restaurantes que se adaptan a todo tipo de gustos, necesidades y capacidad adquisitiva.

Estos son algunos de los restaurantes donde puedes celebrar tu fiesta:

Restaurante “El Convent”: donde podrás disfrutar de la compañía de chicas sexys y atractivas, espectáculos cómicos y mucho más que harán las delicias del novio. Situado en uno de los núcleos más antiguos de la ciudad, este restaurante se caracteriza por ser un antiguo convento del año 1713.

Restaurante Enigmatium Bcn: donde disfrutarás de cena con barra libre de sangría y de refrescos, además de animación y espectáculos durante la misma, donde además podrás participar en él. Podrás contratar extras según los gustos del novio y de los acompañantes, como participar en una gymkana de misterios, un paseo en limusina por la ciudad, o el sensual baile de una stripper que hará las delicias de todos.

Restaurante Paradox Eclipse: restaurante con más de 16 años de experiencia celebrando fiestas, y que fueron pioneros en las celebraciones de despedidas de soltero en el Vallés. Cuenta con unas instalaciones inmejorables: 4 salones para cenas y discoteca privada. Disfrutarás de una cena en grupo junto con espectáculos de animación y eróticos. Después de la cena viene el karaoke para que pongas a prueba tus dotes en el mundo de la interpretación musical. Y para finalizar una fiesta privada en la discoteca con shows de striptease y una invitación a un chupito.

Restaurante el castillo de las tinieblas: si quieres vivir una despedida de soltero totalmente diferente, este es tu sitio, un restaurante donde mientras cenas irán apareciendo personajes terroríficos desde cualquier parte. Incluso los viajes al baño pueden convertirse en una tarea escalofriante y macabra. Te sentirás como si estuvieras inmerso en una película de terror estilo Saw o Rec.

Todas estas son algunas de las diferente ofertas de los restaurante especializados en despedidas de soltero en Barcelona. Elige la experiencia que más te guste y simplemente disfruta.