Seguramente al pensar en la despedida de tu mejor amigo lo primero que te vino a la mente fue alcohol, música y la asistencia de todo el grupo de colegas, pero ¿qué tal si a eso le agregas pedales y un paseo por toda la ciudad?

La bicibirra, también conocida como beerbike, es el vehículo ideal al combinar: cerveza, música, karaoke y un paseo por las calles de Barcelona que puede terminar en un lugar feliz: un club de stripers. Si aún no estás muy convencido, estas razones te harán entender por qué la bicibirra debe ser el escenario de la despedida de soltero de tu mejor amigo.

Podrán estar todos los amigos

Este innovador “medio de transporte” tiene una capacidad de 18 personas, así que no tienes que preocuparte porque algún amigo se quede afuera de la celebración. Además el vehículo cuenta con un espacio dentro de la barra para que puedas pararte a bailar si lo deseas.

Harás ejercicio mientras celebras

¿Qué la cerveza engorda? No hay ningún problema. Mientras estas degustándote con birra, estarás pedaleando, ejercitando tus piernas y quemando esas calorías que hacen crecer esa pancita que puede molestar a la futura esposa.

Cerveza por montones

Evidentemente el licor es algo que no puede faltar en una despedida de soltero. La bicibirra hace buen honor a su nombre al proveer a los tripulantes la mayor satisfacción de disponer de unas buenas cervezas de un grifo que se encuentra en la mitad del vehículo.

No irás al volante

A pesar de que irás pedaleando, no tendrás que preocuparte por manejar, puesto que hay una persona contratada que se encarga de dar dirección a la bicibirra. Eso de colisionar por haberte tomado una o dos cervecitas demás no es un problema en lo más mínimo.

Podrás bailar, cantar y divertirte

La música favorita del futuro esposo será el himno del paseo, mientras que podrán bailar y divertirse en la parte central del vehículo. Si no provoca bailar, entonces al menos cantar karaoke de forma liberadora será bastante divertido para la despedida de soltero.

La despedida de soltero es un día crucial para la próxima vida del futuro esposo. Se trata de lo que podría ser el último día de diversión real entre amigos, destácate y hazle la mejor despedida que puedas con pedales, música, ejercicio y un paseo que crearán una experiencia inolvidable que podría terminar en un club de stripers.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *