Los juegos no deben faltar en ninguna despedida de soltero que se precie, pues gracias a ellos es como se consigue que todos los que acuden puedan participar y disfrutar enormemente. Por eso, una estupenda opción es apostar por el trivial de la amistad.

Recordar viejos momentos de la relación entre el futuro esposo y el resto de hombres de la despedida es básicamente lo que se consigue con esta propuesta que os hará reír recordando situaciones de lo más singulares y divertidas que hayáis vivido juntos.

trivial de la amistad para despedidas de soltero

Para desarrollar este juego lo que tenéis que hacer es crear vuestro propio tablero parecido al del mítico Trivial y luego seguir los siguientes pasos:

  • Establecer varias categorías de preguntas. Ejemplos de ello pueden ser fiestas, novias, situaciones comprometidas, frases…
  • Luego en base a las anteriores clasificaciones tendréis que crear tarjetas para cada una de ellas. Se trata de tarjetas donde aparezcan preguntas relacionadas con la categoría correspondiente. Así, por ejemplo, en la de frases podéis escribir expresiones típicas de cada uno de los que acuden a la despedida para que luego el novio tenga que adivinar quienes las dicen en concreto.
  • Establecer un castigo y un premio. Eso supone que, de esta manera, decidáis qué sucederá si el protagonista de la velada falla la pregunta y qué si la acierta.

Estas son básicamente las acciones que tenéis que realizar para crear este trivial de la amistad en el que el único concursante será el novio. El resto os dedicaréis a reír tanto con las preguntas como con las respuestas, y por supuesto con las consecuencias que tengan los aciertos y errores del novio.

Ya sabes, si queréis ser originales y pasar un rato muy divertido: el trivial de la amistad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *