Llega una nueva temporada de bodas y con ellas las despedidas de soltero que se celebran previamente. Seguramente ya estaréis buscando ideas, salas de fiestas y actividades para hacer de vuestra fiesta un desfase inolvidable.

En este artículo os damos diez ideas basadas en las nuevas tendencias en despedidas de soltero que por su originalidad están teniendo mucho éxito:

Despedidas de soltero en barco

despedida de soltero en barco barcelona

De día o de noche, alquilar un barco para celebrar tu fiesta de despedida de soltero es una buena opción posible gracias a la costa de la ciudad de Barcelona. Os podéis embarcar desde el mismo Port Olímpic y disfrutar a vuestro gusto de una cena con cátering, actuaciones de artistas, Dj’s, barra libre de bebidas y la brisa mediterránea.

Podréis descansar en uno de los cuatros camarotes dobles que enlazarán al baño con ducha de agua caliente. En el barco cabrán hasta 100 personas y recordad que cuantos más seáis mejor lo pasaréis.

No te preocupes por las tasas de amarre en el puerto, el combustible, el patrón y los seguros; todo va incluido. Podrás olvidarte de todo eso y centrarte únicamente en disfrutar. ¡Que no todos los días la puedes petar en un barco!

Despedidas de soltero cómicas

despedida de soltero comica en Barcelona

Si os gusta la diversión y morir a carcajadas este tipo de despedida es para vosotros. En Barcelona disfrutaréis de un espectáculo divertido con muchas actividades, bromas, juegos y humor que podréis compartir.

Podréis decirle a uno de nuestros actores que haga de camarero infiltrado y durante el transcurso de la cena os hará reír en función de la temática que queráis: camarero torpe, camarero sordo, camarero tartamudo… la clave es que sólo el organizador de la fiesta sea el único que sepa toda la verdad. Vuestros amigos se quedarán flipando y al final el camarero confesará haberse metido en un papel con la intención de hacerles reír.

También podéis optar por el anti-stripper, que es todo lo opuesto, estéticamente, al stripper convencional. Todo un cachondo que recitará sus monólogos y hará ver que se desnuda… Imagínate la cara del novio o novia al ver semenjante personaje haciendo de stripper cachondo cuando se esperaba otra cosa más… morbosa.

Pon un enano en tu fiesta. Es lo más solicitado en las despedidas cómicas. Con ese tamaño reducido son unos cachondos de mucho cuidado, muy bromistas y juguetones. Podrán ser bailarines o hacer de strippers o también podréis encadenarlo al novio toda la noche. Todo un show si los ves ir juntos a todas partes, incluso al baño.

Despedidas de solteros en una pista de paintball o airsoft

despedida soltero paintball en barcelona

Para quienes más les guste el estilo Call of Duty, Counter Strike o las trifulcas guerrilleras esta es la mejor despedida en las afueras de Barcelona.

Para quienes no lo sepáis todavía, el paintball es un deporte en el que se enfrentan dos equipos con el objetivo de ‘matar’ a todos los jugadores del equipo contrario o cumplir un objetivo como el de capturar la bandera o eliminar a un jugador concreto. El arma dispara bolas de aire comprimido y al recibir un impacto expulsa la pintura que marcará al enemigo. La partida suele durar desde unos cinco minutos a media hora. Con nosotros tendrás el equipamiento básico necesario: las protecciones y la marcadora (el arma con el que marcarás a tus rivales para eliminarlos de la partida) o bien podrás traer tu propio equipo en caso de que lo tuvieras.

Por otro lado, el airsoft también sigue la línea de deporte estratégico que se basa en situaciones militares usando como armas unas réplicas bien reproducidas de estas. Disparan pequeñas bolitas de unos 6 a 8 mm de diámetro que hacen de ellas una munición prácticamente inofensiva. y los escenarios de las pistas son calcados al que se podrían encontrar en un combate real haciéndola muy realista.

Si contactas con nosotros te diremos todo lo que necesitas saber. Y recuerda que cuantos más seáis, más divertido será.

Despedidas de solteros – Humor Amarillo en Barcelona

despedida soltero barcelona humor amarillo

Humor Amarillo fue un programa popularmente conocido a finales de los 80 y principios de los 90. Se rodaba en Japón y los participantes se sometían a diversas pruebas donde estaban expuestos a recibir golpes. El objetivo era llegar al castillo de Takeshi (creador y presentador del programa) que estaba protegido por unas tropas un tanto exóticas. Quien superaba todas las pruebas recibía como premio un millón de yenes.

La actividad dura 2 horas por lo que puedes combinarlo con otra actividad como por ejemplo una partida de paintball, circuito de karts o tirolinas. Si quieres vivir una aventura emocionante con tus amigos sin salir de Barcelona pregunta por esta opción.

Despedidas de solteros colectivas

despedida solteros conjunta en barcelona

La ventaja de las despedidas de solteros colectivas es que pueden ir el novio y la novia con todos sus amigos y además compartirán la velada con otros grupos que también celebran su despedida de soltero.

Consisten en una cena con espectáculos cómicos y también shows eróticos. Suele haber un DJ que anime el ambiente, y más tarde, fiesta en la discoteca con una copa gratis o barra libre, según sea la oferta. Este tipo de despedidas ya tiene estructura determinada y, por lo tanto, la posibilidad de sustituir actividades o actuaciones es mucho menor.

Se celebran en salas de fiestas preparadas para este tipo de eventos en el centro de Barcelona por la calle Villarroel, en Aribau y por la zona del puerto, por lo que todas las actividades se harán en el mismo lugar.

Despedidas de solteros eróticas

despedida de soltero erotica barcelona

Se puede decir que las despedidas de soltero eróticas son el formato más clásico, el de toda la vida, vamos. El grupito puede contratar las mejores strippers o escorts de Barcelona para que animen la fiesta.

Como es de esperar, estas fiestas son algo subiditas de tono y siempre van acompañadas de mucho alcohol. El límite está donde vosotros y las chicas queráis llegar. Para el novio será difícil resistirse a “no hacer nada” por lo que pasará una prueba de amor ante la tentación de caer en otras mujeres.

Si la novia es celosa no es muy recomendable celebrar este tipo de despedida de soltero ya que pueden haber malos rollos. También puede ocurrir que, al enterarse la novia, quiera celebrar su despedida con boys, ¿se lo tomará bien el novio? Para evitar problemas, es importante asegurarse que no son celosos y no les importa que su pareja esté expuesta a tentaciones.

Despedidas de solteros gastronómicas

despedida solteros enologicas en barcelona

Una despedida alejada de lo típicamente conocido son las rutas gastronómicas y lo que se conoce como enoturismo (rutas de vino). Consisten en actividades guiadas donde el grupo visitará bodegas y podrá catar los mejores vinos. También podrán hacer rutas de quesos o de otros deleites culinarios.

El objetivo de estas rutas es el de obtener una completa experiencia sensorial y cultural de la gastronomía y la enología así como disfrutar de las rutas turísticas más exquisitas de Cataluña o incluso sin salir de la ciudad condal. Por el centro de Barcelona, en la calle Muntaner, Paseo de Gràcia y en la misma Rambla de Canaletas podéis encontrar . Dinos que os apetece y te asesoraremos.

Despedidas de solteros con capea y barbacoa

capea despedida soltero barcelonadespedida soltero barbacoa en barcelona

Una capea es una fiesta en el que se torea a una vaquilla (o varias) pero no llegan a matarlos. Suelen celebrarse en pueblos en un espacio acondicionado para ello asegurándose de que no escape ni pueda hacer daño a nadie.

La celebración va acompañada de una barbacoa en la que se podrán ciegos de carne asada a fuego lento con la leña. Hay que recordar que alcohol y vaquillas no son una buena combinación si quieres estar a salvo de daños.

En la provincia de Barcelona podrás celebrar una capea con barbacoa en varios pueblos a no más de 100 km de la ciudad, consúltanos.

Despedidas de solteros con actividades rurales

despedidas soltero deportes de riesgo  barcelona

Tanto si eres de ciudad como de pueblo, las actividades rurales son siempre de gran atracción. Son muchas las posibilidades. Podréis optar por deportes de riesgo como la escalada en montañas o rafting, que consiste en descender con pequeñas barcas dirigidas por vuestros remos. Todo ello supervisado por profesionales que velarán por vuestra seguridad. En el Canal Olímpic de Castelldefels podrás encontrar toda una serie de actividades que te llenarán de emoción y adrenalina.

Si buscáis algo más tranquilo podéis hacer una ruta en caballo contemplando la naturaleza del interior de Cataluña sin importar la experiencia que tengáis, iréis acompañados de expertos en hípica que saben como tratar a los caballos para que tengan un comportamiento sereno para vuestro disfrute.

Despedidas en una casa rural

despedida soltero casa rural en Barcelona

Alquilar una casa rural es una de las opciones más demandadas en estos últimos años. Muchos famosos se suman a este tipo de despedidas ya que tienen un carácter más privado y todas las actividades quedan entre los amigos que asisten a la fiesta. Prepara la música, la bebida y los juegos para disfrutar de una fiesta épica con tus amigos.

Por nuestra parte, podremos conseguirte una gran variedad de casas en alquiler en cualquier rincón de Cataluña, desde el Penedés, pasando por Lleida, la Costa Brava o Vic. En función del lugar que os apetezca podremos asesorarte en las actividades que podéis hacer.

 

Cómo podéis observar, las posibilidades son amplias y la despedida adecuada es la que mejor se ajuste con la personalidad del novio. También podéis combinar varias de estas ideas y celebrarlo durante un fin de semana o más días. Si seguís indecisos podéis contactar con nosotros y te aconsejaremos en función de vuestros gustos y el presupuesto que tengáis. Os aseguramos que en Barcelona viviréis una despedida inolvidable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *