¿Es el momento de preparar la despedida de soltero de tu mejor amigo pero no sabes cómo hacerla para que sea un día inolvidable y se quede más que sorprendido? No te preocupes, sabemos que los preparativos de una fiesta no son nada sencillos y menos cuando se trata de la despedida de soltero de tu mejor amigo. Por esta razón, estamos aquí para darte unas cuantas ideas de cómo decorar la sala de la despedida de soltero. Empecemos:

1) Prepara un centro de mesa un tanto especial. Aunque la decoración y los centros de mesa siempre han sido considerados como algo femenino, no quiere decir que un hombre no pueda decorar su mesa con un centro diferente. ¿Cómo diferente? Pensemos en motivos masculinos: bebidas, tabaco, puros… ¿Qué os parecería montar un centro de mesa con sus bebidas favoritas, sus cigarros favoritos y decorarlos con algo característico de sus hobbies?
2) Tartas. Los pasteles, dulces o tartas no pueden faltar en la fiesta. Si preferís dulces podéis decantaros por chucherías con diseños atrevidos. ¿Preferís pasteles? Los cupcakes siempre triunfan, además podéis elegir entre miles de sabores y diseños. Y para los más tradicionales siempre quedarán las tartas, en este caso elegiríamos una tara con forma de busto y lencería provocativa para deleitar al festejado.
3) Complementos divertidos. ¿A qué nos referimos por complementos? A toda decoración complementaria a la fiesta: camisetas con letreros divertidos refiriéndose al que pronto dejará la soltería, camisetas en las que imprimas fotos del novio con alguna pose graciosa o simplemente decora la sala con fotos atrevidas y divertidas para que la fiesta sea única e irrepetible. ¿Algo original? Puedes colgar también algo de ropa comestible para darle un toque pícaro.
4) Iluminación. ¿Qué es una fiesta sin la iluminación pertinente? No debes olvidar nunca una de las partes más importantes de la fiesta: las luces. Puedes crear un efecto de luces y sombras colocando las luces donde convengan, iluminando las zonas importantes y oscureciendo aquéllas que pueden quedarse atrás. Otra opción (no tan elegante) podría ser conseguir luces con diseños divertidos y hacer que cada invitado suelte una carcajada con ellas.
Si quieres más ideas para decorar tu fiesta de despedida de soltero o si bien deseas una decoración más personal que llegue al corazón del homenajeado, no dudes en contactar con nosotros.