Llega uno de los momentos más importantes de la vida de alguno de tus amigos o incluso el tuyo propio, y no nos referimos a la boda precisamente, sino a la despedida de soltero.

Hoy día existen diferentes ofertas en una amplia gama, infinidad de ideas para hacer de este un momento único, un instante que tardarás en olvidar. Pero si lo que quieres es hacer algo nuevo, algo divertido y único, lo que te presentamos a continuación es algo que no podrás rechazar.

Muchos de nosotros crecimos pegados a la televisión los fines de semana viendo el maravilloso programa de Humor Amarillo, un programa donde los participantes debían superar diferentes pruebas llenas de locuras, golpes y un gran toque de diversión.

Quién no recuerda las increíbles aventuras que vivimos junto al chino Cudeiro o a Takeshi o como los concursantes debían pasar por divertidas pruebas como las zamburguesas, donde los participantes debían atravesar un río sobre unas piedras en forma de hamburguesa con sus divertidas caídas, los rollitos de primavera y su increíbles golpes, el famoso laberinto del minotauro donde la mayoría acaba en el agua y con más de un susto o las pruebas donde los contendientes tenían que subir por una pendiente mientras eran acribillados por enormes piedras para impedir su ascenso, en definitiva, un concurso divertido y único.

Disfrutar de un día inolvidable rodeado de amigos y familiares mientras huímos de los personajes que nos hicieron reír de pequeños o ver cómo la gente sufre revolcones y caídas mientras superan las pruebas del mítico Humor Amarillo, harán de la despedida de soltero un momento difícil de repetir.

Esto es precisamente lo que ofrecemos a nuestros clientes para realizar una despedida de soltero que nunca podrá olvidar, la oportunidad de recrear buena parte de las pruebas con las que disfrutamos durante buena parte de nuestra infancia, y lo mejor de todo, muy cerca de la ciudad de Barcelona. La satisfacción de nuestros clientes es sin duda nuestra mejor carta de presentación.

No lo dudes y enfúndate tu traje de faena para superar las pruebas de Humor Amarillo que te hicieron reír de pequeño y que ahora puedes vivir en primera persona gracias a las despedidas de soltero con tus amigos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *