¿Buscando ideas para una despedida en Barcelona? No te pierdas algunas de las propuestas que te damos en forma de Guía para Despedida de Soltero.

Podemos organizar la despedida de soltero como una fiesta salvaje, de esas que no se olvidan en toda la vida. Una manera de despedir la soltería bailando toda la noche en una discoteca o visitar los locales nocturnos de nuestra ciudad. La bebida se vuelve protagonista en este tipo de fiesta. Se pueden alquilar barriles y un tirador de cerveza, para no falte la bebida en toda la fiesta. Una buena idea para esta despedida es alquilar un microbús, un party bus, o una limusina que nos acompañe en todos los trayectos. Este tipo de fiesta no se recomienda si se va a celebrar el día antes de la boda.

Otra buena idea puede ser alquilar una casa rural, que tenga plaza de toros donde organizar una capea. Es una fiesta, que se celebra al aire libre, donde el novio y los invitados se divertirán toreando novillos. En un ambiente divertido, en el que no se mata al animal, los participantes pueden bailar y cantar, al ritmo de la música del paso doble, y medirse, cuerpo a cuerpo, con una vaquilla o con un novillo. Todo es un juego y puede ser muy divertida, al novio lo podemos vestir de torero, de esclavo del Coliseo o de cabaretera.

La fiesta más típica para despedir la soltería de un chico es aquella en la que una bella señorita es el centro de atención, puede ser una bailarina de la danza del vientre, una striper o una gogó.
Algunos prefieren una noche de humor inteligente y prefieren otro tipo de espectáculo, para ello se puede contratar a un cómico, un monologuista, un mago o algún imitador.

Los amantes de la música pueden preferir una noche de rock en directo, por ejemplo. Dependiendo de la música que le guste al novio, y del presupuesto que tengamos, podemos organizarle cualquier evento: una banda de rock, una banda de versiones, un grupo de hip-hop, un dj o una disco-móvil.

La fiesta puede consistir en una cena en el restaurante favorito del novio. Una cena entre chicos con un buen catering puede ser una noche realmente inolvidable. Se puede culminar la cena con un postre especial en honor al novio, como, por ejemplo, con una tarta que contenga el escudo favorito de su equipo de fútbol. En esta despedida podemos contratar los servicios de un barman, para que nos prepare unos buenos cócteles y los servicios de un chófer, para que, después de la fiesta, todos vuelvan seguros.

En definitiva, un montón de ideas para tu despedida. Contáctanos y resolvemos tus dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *