Espectáculos y Animaciones cómicas para despedidas

Siempre se había asociado a las despedidas de soltero con fiestas con espectáculos eróticos o striptease pero cada vez los espectáculos y animaciones cómicas ganan más protagonismo en todas las despedidas que organizamos desde www.despedidas-de-soltero-net

Hoy queremos mostrar algunas de las actuaciones que los profesionales de la comedia pueden hacer por vosotros en una despedida:

Actores Infiltrados

Infiltrar a un actor es un gran recurso especialmente cuando el grupo es grande y no todos los invitados se conocen. Como principales reclamos tenemos:

–          El camarero falso es una de las actuaciones más clásicas, un profesional del humor que se hará pasar por un camarero que puede ser torpe, equivocarse a la hora de servir, tropezar e incluso sentarse como un comensal más.

–          El invitado infitrado tiene un objetivo claro, hacerse pasar por uno de los primos del novio o novia y crear situaciones cómicas para que la cena sea toda diversión

Espectáculos

Antes, durante o al final de la cena pero siempre hay un espectáculo de por medio en toda despedida que se precie. El tipo de espectáculo dependerá únicamente de las preferencias de los novios. Entre otras opciones puedes escoger:

–          Striptease tanto para ellos como para ellas para subir un poco de tono la fiesta pero siempre con respeto.

–          Si no os gustan los stripteases o queréis añadir una “sorpresa” con un toque de humor tenéis justamente la opción contraria, el antistriptease. Con nuestro boy cómico las risas estarán garantizadas.

–          Si eres de los que todavía no ha visto al Neng de Castefa en directo este puede ser un buen momento. Pasa una noche de risas con uno de los cómicos más famosos de la televisión.

Estas son solo algunas posibilidades pero no todas. Contacta con nosotros si quieres más información sobre estas animaciones y muchas otras como el Padre Judas, Milagros la catequista ultra católica, Miguelón el enano….

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *