Hoy en día existe una gran cantidad de opciones para celebrar una despedida de soltero. Ya sea de día, por la tarde, de noche o incluso durante varios días las actividades de entretenimiento varían desde excursiones en Quad, fiestas en barco, paintball, actividades acuáticas… hasta espectáculos cómicos, despedidas mixtas, shows privados con las strippers más sensuales…

Por otro lado, en la actualidad podemos encontrar otras alternativas más didácticas y culturales sin restar entretenimiento y diversión. El enoturismo invita a disfrutar del vino, la naturaleza y por supuesto de la compañía de tus amigos y familiares.

Esta actividad se presenta como la alternativa lógica para todos aquellos que buscan algo más que una fiesta nocturna en la discoteca de siempre.

¿Qué es el enoturismo?

El enoturismo permite a los amantes del vino conocer una zona vitivinícola, además de su historia, sus bodegas, viñedos, elaboración del vino… Esta actividad de ocio, que ha aumentado con el paso de los años, ofrece la posibilidad de visitar no solo nuevos lugares, sino que además te sumerges en su gastronomía y cultura, realizas excursiones y rutas, visitas museos y monumentos y siempre con el vino como protagonista.

Enoturismo en Barcelona

En España hay más de 20 rutas oficiales aunque es la de El Penedés, en la provincia de Tarragona, la que ha adquirido mayor notoriedad en los últimos tiempos a la hora de acoger actividades de entretenimiento.

Situado entre las mejores playas de la costa dorada y las montañas del interior, a solo 30 minutos de la ciudad de Barcelona puedes disfrutar de los cavas y vinos que se elaboran en la región.

Las visitas a las diferentes bodegas, el alojamiento entre viñedos, realizar senderismo por la zona, descubrir las rutas culturales… se combina con la degustación de los mejores caldos de Cataluña. ¡Disfruta ya de los magníficos paisajes y la saludable y deliciosa gastronomía de tu tierra!

Originales despedidas de soltero

Si quieres que tu fiesta sea un éxito busca a profesionales con experiencia, los más de 10 años en el sector del entretenimiento y el ocio nos colocan a la vanguardia de las despedidas de soltero en Barcelona.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir una atención de calidad y personalizada sobre la infinidad de opciones. Disfruta al máximo de una noche especial que tiene que ser además irrepetible e inolvidable en la vida del novio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *