¿Disfrazarse en una despedida de soltero?

Está muy arraigado entre todo tipo de personas que una despedida soltero puede ser mucho más divertida si todos los invitados acuden a la misma disfrazados. Suele ser habitual que los disfraces sean comunes para todos los invitados, dado que de esta forma existe un núcleo que hace destacar más.

Despedida de soltero pirata

Una buena idea para organizar una despedida de soltero se puede encontrar en elegir una ambientación de tipo pirata. El local en el que se realice la fiesta puede estar decorado y en este caso los invitados y el novio deberían estar disfrazados de pirata. El novio sería quien ocupara el papel de capitán, con un gran sombrero que le hiciera destacar sobre los invitados, disfrazados a modo de marineros y otros piratas de bajo nivel. Si se consigue que algunas chicas también se disfracen acorde a esta temática puede ser una de las despedidas de soltero más insuperables.

Disfraces graciosos para llamar la atención

Como en una despedida de soltero lo más importante es pasarlo bien y producir la risa no solo entre los invitados, sino también entre quienes se cruzan por su camino, los disfraces divertidos son también algo muy recomendable. Los invitados a la celebración pueden optar por un disfraz un poco picante, como de pene adulto, de condón o de Borat, el famoso personaje de la película de mismo nombre que solo usa un bañador marcapaquete. Estos disfraces eróticos causarán histeria divertida en las calles, sobre todo cuando los invitados saluden a las chicas con las que se encuentren por la calle. Otros disfraces divertidos pueden ser los de nudista, tampón o alienígena con un gran miembro.

Disfraces anónimos

Otra muy buena recomendación para las despedidas de soltero implica que los invitados y el propio novio se disfrazarán con trajes de cuerpo completo que también les oculten la cabeza. Pueden ser, por ejemplo, de animales. Los invitados deberían ir todos de un mismo animal, como un gato, y el novio tendría que llevar uno diferente y de mayor espectacularidad, como un león. Después el grupo puede encontrarse con chicas que conozcan, como las amigas de la novia o la propia novia y bailar con ellas sin saber ellas con quién lo están haciendo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *