Cualquiera que conozca la ciudad de Barcelona sabe que por las noches la apacible ciudad se transforma en un vergel de irreverencia y desfase. Nada mejor para aquellos hombres que deseen decir adiós a su soltería con una fiesta por todo lo alto, un desmadre de aúpa. Las posibilidades que ofrece la urbe catalana son muchas, desde ambientes más recogidos o clandestinos a grandes salas con espectaculares efectos de luminotecnia, sensuales gogós y música atronadora. Las discotecas en boga son nuestra opción favorita para las despedidas de soltero.

El Club Catwalk situado en las proximidades del Hotel Arts es un centro de ocio integral donde los barceloneses y aquellos que lleguen expresamente a la ciudad para disfrutar de la marcha nocturna podrán dar rienda suelta a su espíritu juerguista. Catwalk es una discoteca apta para todos ya que se divide en numerosas salas, cada una de ellas dedicada a un estilo musical concreto. Así mientras en una sección impera la música house y electrónica, otra puede estar inundada por los ritmos pegadizos del rhythm and blues o el funk. Además si os apetece disfrutar de la noche al aire libre podréis hacerlo ya que el club dispone de terraza. No faltarán bebidas, mujeres y show en este local de Marina Village.

Para una alternativa más light, el Elephant Restaurant & Lounge Club y su exótico escenario suponen un excelente lugar para conmemorar un día tan señalado. Perfecto como preludio de actividades más gamberras como las que puede proveer, por ejemplo, el local de estriptís Pussy Cat Barcelona, una opción erótica y sin límites que solo recomendamos a los más atrevidos. Las chicas ligeritas de ropa bailarán sensualmente para vosotros y nadie os pondrá reparos si decidís pasaros con las copas. Perfecto para reforzar vínculos con los colegas de toda la vida.

Y si lo que queréis es un evento privado hay multitud de salas disponibles bajo reserva que darán acceso únicamente a aquellos que dispongan de invitación o estén registrados en las listas. Si esta el vuestra opción predilecta no hay problema pues a través de nuestros servicios podréis acogeros a los mejores precios. ¡Estamos en contacto con un buen número de los proveedores que ofrecen este servicio en la ciudad! Cuenta con nosotros para tus despedidas de soltero y aprovéchate de nuestra experiencia, conocimiento en la materia y bajos precios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *