Discotecas, restaurantes, balnearios o barcos. Estos son algunos de los espacios que son elegidos de manera habitual como escenarios de las despedidas de soltero. No obstante, hay otros muchos enclaves más que también resultan muy interesantes para acoger una fiesta de este tipo.

Despedidas de soltero en la playa

En concreto, hay que subrayar que cada vez más se apuesta por las despedidas en la playa. Y es que cuando llega el verano se quiere disfrutar de la buena climatología y del aire libre por lo que cualquier arenal de la costa española se hace muy atractivo.

Entre las muchas razones que hay que tener en cuenta para animarse a celebrar una despedida de soltero en la playa destcactamos las siguientes:

    • Permite la posibilidad de bañarse en el mar y de broncearse al tiempo que se está de fiesta. A no ser que hagáis una fiesta nocturna en la playa con antorchas, donde el bronceado no va a aparecer por mucho que os bañeis con la luna llena (si la hay). Pero es una opción divertida también, no tenéis porqué descartarla.

 

    • Da la oportunidad de llevar a cabo la práctica de un sinfín de deportes acuáticos tanto en grupo como individuales.

 

    • Se puede disfrutar de rincones bellísimos de España.

 

    • Los asistentes a la despedida de soltero pueden divertirse jugando juntos al fútbol o al voley.

 

  • Es una celebración económica ya que no hay pagar ningún tipo de local ni de espectáculo. De la misma forma, tampoco hay que realizar un gran desembolso económico a la hora de la comida y la bebida pues cada uno de los invitados puede llevar algo.

A grandes rasgos estos son algunos de los beneficios que tiene celebrar despedidas en la playa. Así que ya sabes, si es el momento de una gran fiesta antes de que pases por el altar y no puedes invertir mucho dinero, esta es la mejor opción que tienes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *