Ahora que viene el buen tiempo, ¡qué mejor que celebrar una despedida de soltero o de soltera en un barco! Pasar el día entero en el mar con los amigos más cercanos, con barra libre, catering, música, solecito y un sinfín de emociones.

despedidas en barco Barcelona

Existen muchas opciones de fiestas en barco, y todo dependerá del tipo de despedida que tengáis en mente. Por ejemplo, los catamaranes tienen capacidad para 100-150 personasy normalmente se suelen compartir con otros grupos. Esta opción, además de ser más económica ¡tiene el buen rollo y el ambiente más que asegurados! Colchonetas, sol, buena música, barra de bebidas, barbacoa y olas rompiendo sobre vuestros cuerpos, ¿qué más se puede pedir?

Este tipo de fiestas se pueden personalizar por completo en función delas necesidades del grupo. Podéis escoger el tipo de barco (catamaranes, yates, veleros…), el catering, la música (con o sin DJ) el espectáculo, la duración de fiesta, etc. Lo normal suele ser contratar el barco durante unas 8 horas durante el día, y así aprovechar para broncearse y para recorrer las calas de la zona.

¿Qué tenéis en mente? Nosotros nos podemos ocupar de organizar toda la fiesta para que sólo os tengáis que preocupar de disfrutar la jornada y la noche como si no hubiera mañana. Podréis disfrutar de la puesta de sol y, quién sabe, quizá también el amanecer.

Además, si tenéis planeado que la noche se alargue hasta horas intempestivas o preferís no coger el coche de vuelta a casa, siempre podéis contratar pasar la noche en alguno de los camarotes del barco por el que optéis.
Los barcos para despedidas de soltero suelen salir desde los principales puertos de Catalunya como Salou, Cambrils, Barcelona y Tarragona.

14 comentarios
  1. Raquel
    Raquel Dice:

    Quisiera saber presupuesto aproximado de entre 30-40 personas. en un catamaran. me explicais un poco sobre que tipo de decoracion, o que tengo que hacer si quiero un espectaculo de striptease, tipo de musica y me gustaria tambien saber si existe la posibilidad de alquilar un autocar para llevarnos y traernos del puerto. orientarme un poco, por favor. gracias. (la fecha aproximada seria para junio o julio del año que viene.)

    Responder
    • despedidas-de-soltero.net
      despedidas-de-soltero.net Dice:

      Hola Raquel,

      Te enviaremos información encantados para que puedas ir haciéndote una idea de qué tipo de celebración puedes organizar. Te pasaremos información a tu correo electrónico, aunque para afinar más sería necesario saber desde dónde nos contactas, el tipo de presupuesto en que estáis pensando y otros detalles que podría ser mejor hablar por teléfono. Hasta pronto 🙂

      Responder
  2. oscar
    oscar Dice:

    cuanto costaria 3h de navegacion por la noche para 10 personas? en un barco con eslora que la reglamentacion permita la capacidad de personas? gracias

    Responder
  3. Laura
    Laura Dice:

    Buenas tardes,
    Queria informacion sobre precios para una despedida en braco para entre 30 y 40 personas.
    Seria para el mes de mayo del año que viene.
    Muchas gracias

    Responder
  4. Francisco
    Francisco Dice:

    Buenas! Iremos a BCN del 14 al 17 de Mayo para una despedica. Seremos 13 o 14 y queriamos mas info sobre las fiestas en los catamaranes y si nos podriais gestionar el alojamiento vosotros. Espero respuesta en el mail. Gracias

    Responder
    • despedidas-de-soltero.net
      despedidas-de-soltero.net Dice:

      Francisco, te remitimos toda la información por correo. Por supuesto, podemos recomendarte un plan de fin de semana completo en Barcelona tanto con alojamiento como con actividades tipo la salida en catamarán y otras divertidas propuestas. También podréis disfrutar de la noche en Barcelona con nuestros packs para ir a cenar y a la discoteca que pueden incluir shows eróticos, cómicos y otras muchas sorpresas. Esperamos que pronto encontremos vuestro fin de semana ideal para la despedida.

      Responder
  5. Lucía
    Lucía Dice:

    Hola! Nosotros tenemos una despedida mixta el próximo 6 de junio. Nos gustaría una fiesta con cena en catamaran. Somos unas 40 personas. Gracias!

    Responder
  6. Yuyu Codina
    Yuyu Codina Dice:

    Hola me gustaria que me enviarais ofertas e ideas para una despediada de soltera en barco! Aun no tenemos el numero ecxacto de personas pero si me informarais de precios y lo que incuye podriamos conctretar más.
    Muchas grácias!

    Responder
    • despedidas-de-soltero.net
      despedidas-de-soltero.net Dice:

      Buenos días, Yuyu, por supuesto te pasaremos el máximo de información posible con la información que nos pasas. Sería ideal si nos pudieras responder con fechas aproximadas o reales y que cuanto antes concretaras el número de personas. 😀

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *