¿Quieres organizar una despedida original en Barcelona?

Se acerca la boda de uno de tus mejores amigos y te ha tocado preparar su despedida de soltero. Estás barajando opciones pero, la verdad, no encuentras ninguna que te convenza ya que todas te suenan demasiado tradicionales y consideras que él se merece algo diferente. Si este es tu caso, tenemos la solución perfecta para ti:

  • Llévatelo a hacer paintball. Sin duda, una opción excelente si sois un grupo relativamente numeroso ya que tendréis multitud de posibilidades. Puedes, por ejemplo, disfrazar a tu amigo de forma especial y jugar a todos contra él o, si lo prefieress, echar una partida normal. Piensa que, además, este juego suele durar varias horas por lo que asegurarás un buen rato de diversión.
  • Circuitos de humor amarillo. De igual forma, si lo que quieres es reírte un poco a su costa siempre puedes acudir a un circuito inspirado en el popular programa de televisión de los 90 en el que varios asiáticos tenían que superar multitud de ridículas pruebas. Además, en Barcelona, actualmente, se pueden encontrar unos cuantos.
  • Espectáculo cómico. Puedes optar por contratar a un humorista o monologuista y que realice para tu amigo un espectáculo en directo y totalmente exclusivo. Asimismo, también puedes pedirle que se disfrace de camarero o de cualquier otra cosa con el objetivo de gastarle una broma. Sin duda, esta es una opción excelente si decides organizar la despedida de soltero en algún restaurante de moda en Barcelona.
  • Taller de cócteles. También puedes optar por hacer algo más educativo y lúdico como, por ejemplo, pasar un par de horas en un taller de cócteles en el que os enseñen a preparar algunas bebidas alcohólicas o sin alcohol. Así también aprenderéis algo útil de cara al futuro.
  • Alquilar una bicibirra. ¿Nunca has visto una bicibirra? Pues son un espectáculo. Estos vehículos constan de una barra similar a la de un bar, un barril de cerveza y varios taburetes bajo los cuales hay pedales. Además, tienen un hueco para el conductor que, habitualmente, ha de ser el novio. Una forma excelente de pasear por Barcelona y dar un poco el cante.
  • Fiestas en catamarán. Hacer una fiesta en una discoteca o un club de moda está bien pero no tiene ni punto de comparación con hacerla sobre el mar. A este respecto hay que decir que, actualmente, una de las opciones más demandadas son los catamaranes ya que el precio del alquiler es más bajo que el de los barcos y ofrecen similares comodidades.

Recuerda todas estas originales ideas de despedidas en Barcelona que te hemos propuesto para que la fiesta de tu amigo en Barcelona sea totalmente inolvidable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *