Si todavía estás buscando ideas para realizar una despedida de soltero o soltera y todavía no has encontrado algo lo suficientemente exótico para convertirla en algo inolvidable, en nuestra página te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu despedida en un velero en Barcelona.

Despedidas de soltero en un velero

En un velero disfrutarás con tus amigos o amigas del buen tiempo, del paisaje y sobre todo de la privacidad que ofrece el mar. Durante las horas que contrates el velero podrás disfrutar del sol, el mar, la bebida y la música. Conseguirás crear un recuerdo imborrable y por su originalidad frente a otras despedidas será una gran historia que contar.

Si además tenéis pensado disfrazaros, al contratar un velero es mucho más fácil encontrar un disfraz temático, y aquí tienes varias ideas relacionadas con el mar:

– Si queréis algo más serio el novio o novia debe ser el capitán y todos los demás ir disfrazados de marineros.

– Mucho más divertido es el clásico disfraz de sirena acompañado de un grupo de piratas o marineros. Aunque existe también la versión alternativa en que el grupo se disfraza de sirenas y el novio o novia de marinero.

– Podéis ir a la moda disfrazando al novio o novia de Jack Sparrow y el resto ser los piratas de su tripulación.

En despedidas-de-soltero.net ponemos a tu alcance la posibilidad de personalizar a tu gusto la despedida en un velero, dinos lo que necesitas y nos adaptaremos a tus gustos, necesidades y al dinero que tengáis pensado gastar. Confía en nosotros para encargarnos de:

Las bebidas
El catering
La música
Actuaciones

No importa si buscas una despedida erótica, cómica o quizás privada, nos adaptamos a lo que necesites para convertir de tu despedida en el mar de algo inolvidable.

2 comentarios
  1. MIGUEL ANGEL DE LA FUENTE MARTINEZ
    MIGUEL ANGEL DE LA FUENTE MARTINEZ Dice:

    Me gustaria tener los presupuestos que hay para la realización de una despedida de soltero para el próxmo mes de septiembre . Un saludo

    Responder
  2. MIGUEL ANGEL DE LA FUENTE MARTINEZ
    MIGUEL ANGEL DE LA FUENTE MARTINEZ Dice:

    Nos gustaria saber el presupuesto que nos sadria para 10 personas la realización de la despdida de soltero, o bien de mañana o de tarde. Si fuera de mañana sólo queriamos que entrara el catering y si realizais alguna actividad y si fuera de noche cena que espectaculos y la discoteca. Muchas gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *