¿Quieres una despedida de soltero a domicilio? ¡Nosotros te la organizamos!

Porque si quieres organizar una despedida en un lugar que ya tienes pensado, nosotros llevaremos la fiesta donde tú nos digas. Tenemos muchas actividades diferentes que harán de tu despedida de soltero algo realmente inolvidable sin moverte de tu casa o de ese lugar que tienes pensado.

Ofrecemos otro tipo de despedidas de soltero, planeando la velada contigo desde el primer momento, con una infinidad de actividades diferentes que se pueden combinar con una gran despedida nocturna a una discoteca cercana o especialmente escogida dentro de nuestros sitios predilectos y de confianza.

Por nuestra trayectoria y conocimiento del mercado tenemos todas las opciones que se te puedan ocurrir. Estos últimos años hemos incluido dentro de nuestros servicios aquellas actividades que nos han demandado más y que van ganando fama estos días, por lo que te proponemos algunas actividades como paracaidismo, riso-terapia, paintball, spa, karts, vuelo en helicóptero, tiro con arco, excursiones a caballo o en burro, y por supuesto siempre acompañados de nuestras strippers. Podemos ofreceros hasta un fin de semana completo de aventura con tus amigos, un non-stop con lo que te imagines, tan solo tienes que decirnos qué te gustaría y nosotros lo haremos realidad.

Además te organizamos una despedida de soltero a domicilio integral, desde la cena, que traeremos con una empresa de catering, seguido de un show completamente a tu gusto que animará al grupo, hasta llevaros posteriormente a la discoteca que tu prefieras a bailar para que evento se convierta en toda una fiesta.

Podemos ofrecerte un show como tú quieras, erótico, cómico o hasta opciones mixtas para compartir con tus amigos, contamos con infinidad de opciones de actividades y transportes por lo que solo cuéntanos lo que quieres y te organizamos la mejor despedida.

¡No te pierdas nuestras promociones especiales y organiza tu despedida de soltero con nosotros!

1 comentario
  1. nicolas
    nicolas Dice:

    hola necesito saber los horarios y los costos de la actuacion de las chicas la despedida sera el 7 de diciembre y queremos que sea en nuestra casa, de antemano muchas gracias.
    pd : necesito informacion

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *