Despedidas colectivas todo incluido

Cada vez son más comunes las despedidas colectivas donde varios grupos se unen con el objetivo de pasar una noche de diversión entre amigos. Y es que son muchos los novios que no pueden separarse ni en su propia despedida de soltero. O los que tienen el mismo grupo de amigos y amigas desde hace tiempo, ¿por qué separarse entonces para esta ocasión especial?

Una de las principales ventajas por las que muchos deciden hacer una despedida en grupo es que por un precio cerrado tenéis toda la diversión asegurada. Por un lado disfrutaréis de todo tipo de espectáculos (cómicos, eróticos…), seréis testigos del secuestro de los homenajeados en una limusina tipo Hummer, tendréis la posibilidad de degustar una cena en uno de los restaurantes de moda de Barcelona mientras nuestros animadores os hacen reír para finalmente acabar bailando en una discoteca de ambiente exclusivo con copa incluida.

En Despedidas de Soltero.NET ofrecemos un pack con el que no os faltará de nada y siempre con la posibilidad de completarlo con servicios complementarios que harán de la despedida una noche para el recuerdo. Este pack incluye:

– Gymkhana de pruebas en la cena

– Espectáculos varios:

  • Show de una Drag Queen
  • Un monólogo cómico con el que no pararás de reír
  • Un imitador al que poner a prueba
  • Striptease para ellos y para ellas
  • Otros…

– Animaciones varias en la mesa como la presencia de un camarero falso

– Secuestro de los novios en una limusina tipo Hummer

– Discoteca + Copa

¡Y si sois un grupo mayor de 10 personas los novios y novias van gratis! (Uno de los dos novios, si es un despedida mixta).

Descarga toda la información sobre nuestras despedidas de soltero colectivas TODO INCLUIDO e infórmate de cómo puedes complementarlos con shows privados, autocares… Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos al 93 302 42 44

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *