La despedida de soltero es una tradición, pero no por ser una tradición debe ser aburrida sino todo lo contrario, debe ser excepcional, nada convencional y completamente inolvidable. Por eso, alquilar una casa en una zona rural alejada del ambiente urbano es una opción muy valorada por muchos.

Para organizar una despedida de soltero en una casa rural debéis tomar en cuenta dos puntos básicos:
– Debéis reservar la casa rural con anticipación para garantizar su disponibilidad.
– La casa rural debe condicionarse a las actividades que hayáis planificado.

Las siguientes son las mejores zonas rurales que dispones en Barcelona:

– Rural Can Verdaguer: Una parcela con piscina, jardines, pista de tenis, barbacoa, porches con mesas de juegos, plenamente equipado para alojar a todo el grupo, de amigos o familiares. Ubicado a las afueras del pueblo Sant Pere de Vilamajor, en la comarca del Vallés Oriental.
– Masies Puigventós: Un hermoso lugar inmerso en la naturaleza, provisto con alojamientos rurales independientes, mesas de juegos, home cinema y proyector, piscina y diversos animales. Localizada en Castellar del Riu, en la comarca de Berguedà.
– Quatre Camins: Este es un rincón acogedor, que os permitirá gozar de una vista espectacular hacia el mar y a la montaña. Un parcela de maravilla para organizar una despedida inolvidable. Esta ubicado en Cabrils C-32, Salida Villasar de Mar, en la comarca de El Maresme.
– L’Amagatall de Cal Tonedor: Una finca grandiosa donde obtendréis todas las comodidades. Un lugar rodeado de jardines y bosques, cuenta con zona de barbacoa y una zona de adultos magnifica para las actividades planeadas. Localizada en la comarca del Vallés Oriental.
– Casa Refugi Can Cadí: Esta es una casa muy amplia excelente para celebrar vuestra despedida de soltero, dispone de senderos señalizados, podéis realizar deportes de aventura o disfrutar de una barbacoa en el exterior. Ubicada en el km 13,5 en la comarca del Berguedà.

Os recomendamos un completo repertorio de actividades que podéis desarrollar en la despedida de soltero:
– Podéis hacer juegos de rol mientras bebéis.
– Podéis hacer barbacoas o desgustar.
– De las zonas rurales podéis preparar senderos que encierren terror en la noche, una temática diferente.
– Las casas rurales cuentan con espacios para realizar retos con diferentes juegos entre ellos paintball, futbolines, competencias de nado, y actividades de aventura.
– En algunos casos si al novio le va lo erótico, podéis contratar chicas guapas para realizar shows sensuales y muy atrevidos con elegancia. Un striptease proporcionará a vuestro novio un espectáculo vivo lleno de sorpresas, con toda la diversión y encanto de la chica que contratasteis.

Recuerda, celebrar una buena despedida de soltero es cuestión de una buena selección del lugar y una serie de actividades cuidadosamente planificadas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *