Una despedida de soltero es una celebración única e inolvidable para el novio y también para el resto de la pandilla de amigos que van a sumarse a ese festival. No obstante, el responsable de organizar la despedida tendrá mucha presión encima para que todo salga correctamente y a menudo deberá pensar estrategias para reducir el coste de la despedida, pues de lo contrario, algunos amigos se echarán para atrás o las cosas no saldrán exactamente como se habían planeado. Es por ello que en este artículo queremos brindarte algunas ideas para planear una despedida espectacular y ajustada a vuestro presupuesto.

1) Convocar una reunión con todos los posibles asistentes y poner en común ideas para la despedida.

En la medida de lo posible, que todos los amigos puedan reunirse presencialmente para diseñar la despedida, comentando sus horarios disponibles, sus pretensiones y su presupuesto ayudará al organizador a trazar una lista bastante realista sobre el tope económico con el que puedes contar y también sobre el número de amigos que casi con total seguridad van a formar parte en la cuadrilla de la despedida.

2) Planificando con suficiente antelación

Contactar con diversas agencias de despedida con suficiente antelación para que nos hagan presupuesto y tener diferentes opciones entre las que elegir es una técnica vital para celebrar la despedida en el lugar adecuado reduciendo costes.

3) Alcanzar un grupo de amigos numeroso para que nos hagan un buen precio

Existen grupos de amigos que les será muy fácil alcanzar un grupo numeroso porque ya de por si, conforman una pandilla superior a los 10 amigos. No obstante, puede darse el caso de despedidas donde los amigos principales o confirmados sean un número inferior y es ahí donde toca elaborar un plan. Tirando de contactos a través de otros amigos, redes sociales o agenda telefónica del novio, junto a una buena dosis investigadora, podréis encontrar otros amigos o compañeros del novio que aunque no tan cercanos, sean personas que si se sumarían a la despedida y que el novio se alegraría porque estuvieran presentes. De esta forma el número redondo de 10 o más amigos puede alcanzarse y en consecuencia, optar a paquetes de despedidas baratos que se ajusten al presupuesto diseñado.

Siguiendo estas pautas lograrás reducir el coste de la despedida de soltero sin privaros de nada. Y recuerda, si necesitas propuestas económicas para celebrar una buena fiesta ponte en contacto con nosotros y te sorprenderás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *