Se acerca el gran día de tu boda y necesitas finalizar con todos los preparativos. Pero entre el ajetreo de llamadas telefónicas, elección de vestuario y degustaciones de menús hay un momento que tienes reservado para ti, para pasarlo estupendamente bien y para ser la estrella de la noche. Se trata, indudablemente, ¡de la despedida de soltero!

Hay quien disfruta con una despedida íntima o con una erótica, por ejemplo. Aún así, ¿acaso no debería ser esta noche la más lujosa de todas las noches? Y es que despedir a la soltería se merece una celebración por todo lo alto, con la más cuidada preparación y con las actividades más exclusivas. Estas son algunas ideas para que puedas tener una despedida de lujo:
 

Despedidas en velero

Despedidas en un veleroEsta modalidad se ha hecho bastante popular entre los famosos, pero ahora está también al alcance de tu mano.

Reúne a todos tus amigos y partid rumbo a alta mar… Si el tiempo es bueno, podréis daros un chapuzón. Si no lo es, siempre podréis disfrutar de las vistas y de lo extraordinario del momento.
 
 

Viajes organizados

Despedida de lujo viajandoEn el instituto, al finalizar la carrera… son varios los momentos de nuestra vida en los que hemos realizado viajes organizados con nuestros compañeros. ¿Por qué no hacer algo similar con tu despedida?

Elige un destino especial y exótico y date un buen homenaje con tus amigos.
 

¿Limusina o helicóptero?

Despedida en helicópteroTú tienes la última palabra, porque todo lo que elijas se hará realidad. Cumple tu sueño y decide qué sistema de transporte quieres utilizar.

¡Este es tu día y no hay nada que te sea imposible!
 
 
 

Estos son sólo tres ejemplos de la cantidad de actividades de lujo que podemos organizar para tu despedida de soltero.

Sólo tendrás que comentarnos tus preferencias, tus gustos y tus requisitos y te montaremos una fiesta a la altura de las circunstancias, ¡para que disfrutes de este día como te mereces!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *