Si eres uno de esos hombres que está a punto de pasar por el altar y estás pensando en celebrarlo llevando a cabo una de las conocidas despedidas de soltero, tienes que saber que opciones hay muchas pero hay algunas que te harán recordar por siempre ese momento.

Entre estas últimas se encuentran las que en los últimos tiempos se están poniendo de moda en la costa catalana y levantina, y que lo que persiguen es que los futuros esposos vivan su última aventura antes de la boda. Una aventura llena de adrenalina, emoción y diversión: celebrar el adiós a la soltería en un barco pirata.

Lo último en despedidas

Así, como si de un bucanero o capitán se tratara, al estilo Jack Sparrow, puedes disfrutar junto a tus amigos de una despedida de soltero de esas que no se olvidan. Y es que ya sólo el escenario, un barco, es algo incomparable.

El inicio, como no podía ser de otra manera, de la fiesta será la adecuación de la vestimenta de todos los participantes quienes deberán disfrazarse de estos mencionados lobos de mar para adaptarse a la perfección a aquella. Y a partir de ahí se pondrá en marcha una travesía de aproximadamente tres horas durante las cuales la diversión será la nota dominante.

Una velada en la que se degustará una exquisita comida y se desarrollará un sinfín de juegos relacionados con la temática. Por supuesto, tampoco faltarán los espectáculos que seguro a más de uno dejan con la boca abierta.

Pero la noche no acabará aquí, tu aventura continuará. Y lo hará atracando en el puerto para desde ahí, en autobús, dirigirse todos juntos a una discoteca ambientada acorde a la temática pirata.

Allí, parecerá comenzar nuevamente la despedida pues tendrán lugar actividades de muy diversa índole tales como karaoke para los bucaneros más cantarines, coreografías, bailes y, como es habitual en las despedidas de soltero, el striptease de alguna pirata o cortesana que quiera ponerle la guinda al pastel del adiós a tu soltería.

Desde luego que ningún detalle falta en esta organización que está realizada y pensada para que tanto tú como cualquiera de tus amigos y familiares que te acompañen en la misma disfruten de lo lindo y recuerden para siempre la manera en la que decidiste celebrar que había llegado tu momento de pasar por el altar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *