No hay despedida de soltero igual a otra no sólo por sus actividades sino también sus bromas. Según el grado de afectación y número de implicados pueden ir desde ‘bromillas’ sin importancia hasta verdaderas putadas y casi siempre se las lleva todas el novio.

En este artículo queremos daros algunas ideas para nutrir vuestras despedidas de risas para la posteridad.

Una broma típica es la de colgar carteles por el lugar donde vais a celebrar la despedida con la foto del novio anunciando que se va a casar pronto para animar a la gente a felicitarle. Una variante de este tipo de de anuncios puede es la de colgar un anuncio en internet de su coche con su número de teléfono a un precio bastante atractivo. Mientras reciba las llamadas se va a acordar de los amigos que tiene…

Si crees que estas bromas son todavía demasiado blandas, podéis cambiar poner un anuncio del novio en cuestión ofreciendo encuentros íntimos con otros hombres. El resultado puede ser gracioso.

Volviendo al lado más heterosexual, podéis infiltrar una stripper en vuestra fiesta sin que vuestros amigos ni el novio se den cuenta. La stripper puede hacerse pasar por una tía borde que no quiere hacer cosas indecentes y a medida que transcurre la noche la cosa se va animando hasta que acaba sin ropa. Es una broma que al final beneficiará a todos.

Otra broma para mearse de risa es la de encadenar al novio a un enano o a una drag queen que, metidos en su papel, le darán palique al novio hasta cansarlo y lo acompañarán hasta al cuarto de baño. Para no olvidarlo.

Hasta aquí la entrega de hoy. Si tienes ideas más heavies te animamos a compartirlas con nosotros. Y si deseas más información no dudes en contactar con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *