Si te encuentras organizando tu despedida de soltero y tienes claro que deseas que esta sea diferente, no te preocupes. Existen diversas propuestas que, sin duda alguna, harán de esta fiesta un momento irrepetible, único e inolvidable.

ideas para despedidas de soltero

¿Quieres conocer las cinco ideas más originales para tu despedida? Aquí las tienes:

    • Tour en bici con cata de vino: Si queréis hacer algo diferente, esta excursión guiada en bicicleta es ideal. Pasearéis entre viñedos disfrutando del paseo que acabará en una conocida bodega de vino y cava. Allí aprenderéis sobre la elaboración de los caldos y haréis una pequeña degustación. Más divertido aún si cabe, será hacer un concurso de chafar granos de uva con los pies en las grandes tinajas. Para completar la experiencia, nada mejor que pedir además una comida típica de la zona.

 

    • Multiaventura. Si durante la despedida queréis sentiros como niños y disfrutar al aire libre de un sinfín de actividades, la opción mejor que puedes elegir es el contratar alguno de los packs de juegos en plena naturaleza. De esta manera, podréis pasar una jornada o un fin de semana inolvidable practicando escalada, tiro con arco, rafting, puenting…

 

    • Carrera de Karts. ¿Os gusta la velocidad y competir? Si la respuesta es sí, la idea original que hará de tu despedida una fiesta especial es esta. Se trata de una actividad en la que cada uno os convertiréis en pilotos de un kart y disputaréis una trepidante carrera para ver quién se proclama campeón.

 

    • Despedida de juegos. En el caso de que no tengáis demasiado dinero para organizar una fiesta por todo lo alto, no te preocupes, pues existen alternativas originales y muy divertidas con las que lo pasaréis en grande. Una propuesta es desarrollar algunos juegos que os harán reír como nunca: el trivial de la amistad, el “yo nunca”, la oca nupcial…

 

  • Velada de miedo. Si os gusta el terror, nada mejor que contratar la estancia en uno de los hoteles terroríficos que existen para despedidas donde tendréis que resolver un asesinato.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *