Muchas son las actividades que se pueden realizar para conseguir que una fiesta de despedida sea lo más divertida e inolvidable posible. No obstante entre todas aquellas destacaríamos los juegos que hacen participar a todos los asistentes, que les desinhiben y que permiten que las carcajadas sean las auténticas protagonistas.

Juegos para despedidas de soltero

Si tú estás organizando una celebración de este tipo y estás buscando los mejores juegos para despedidas de soltero, aquí te damos a conocer algunos de los más significativos:

Agenda de tareas. Una de las propuestas más singulares consiste en que cada invitado le imponga una tarea al novio, tal como conseguir beberse varios chupitos seguidos o lograr la prenda íntima de alguna mujer que esté en el mismo local que ellos.

Oca nupcial. Este es un juego de mesa en forma de tablero de la Oca que se compone de una serie de casillas que llevarán a que quienes caigan en ellas tengan que realizar todo tipo de pruebas con tal de superarlas y así poder seguir jugando.

Trivial de amistad. Una propuesta original es esta que debéis crear vosotros. Se trataría de establecer una serie de categorías dentro de las cuales haya preguntas que le iréis haciendo al novio sobre situaciones que hayáis vivido juntos.

Juego Yo Nunca. Posiblemente muchos habéis jugado alguna vez en vuestra vida al “yo nunca”, que, en este caso, podréis desarrollar en tono picante. De esta manera conseguiréis descubrir las fantasías y las experiencias sexuales del resto y el que más tenga será quien más beba y acabe “soltándosele” aún más si cabe la lengua.

Un concurso al mejor baile sexy o un karaoke son otros de los mejores juegos que se pueden realizar en una despedida de soltero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *