consejos para despedidas de soltero
Las despedidas suelen ser la excusa perfecta para pegarse una buena fiesta con los amigos y amigas, o una oportunidad única para que el sueño de uno de los novios se haga realidad. Es un momento irrepetible en la vida de los novios, y hay que organizarlo todo hasta el último detalle para que sea un día inolvidable.

A continuación te damos algunos consejos para que la fiesta sea todo un éxito:

1.- Organización entre poca gente

Es más fácil decidir entre 2 ó 3 que entre 20 personas. Háblalo con la gente más cercana y tomad vosotros las riendas de la organización de la despedida. Si lo organizáis entre todos los invitados nunca llegaréis a un acuerdo. Aún así, en los detalles más importantes como el gasto por persona, las actividades principales y la distancia hasta el evento, sí que tenéis que intentar que todos estén más o menos conforme.

2.- ¿Cuántos seréis?

Habla con el novio o la novia para que te pasen el contacto de las personas que querrían que asistieran a la despedida. Aprovecha las nuevas tecnologías, intenta comunicarte mediante el mail o el WhatsApp siempre que puedas y ¡ahórrate las llamadas!

Dependiendo de lo que conozcas al grupo, puede ser una buena idea pedir una pequeña señal económica para reservar la plaza de cada persona. De esto modo conseguirás que la gente se comprometa y no se den de baja en el último momento.

3.- Hazlo con antelación

Mejor ser precavido y organizar el evento con tiempo que toparse con que el restaurante preferido de los novios está lleno. Más aún si reserváis algunas actividades temáticas.

4.- Piensa en el protagonista

Es lo más importante, y no todo el mundo lo tiene presente. La despedida debe ser una fiesta, pero también un evento inolvidable para el novio o la novia. No perdáis de vista el objetivo de hacer disfrutar al protagonista de la velada.

Si preferís despreocuparos de todo lo que conlleva la organización, dejadlo de nuestras manos. En Despedidas de Soltero tenemos años de experiencia en la organización de eventos y nos ocuparemos de todo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *