Despedidas de soltero en la playaUna despedida de soltero no se limita a celebrarla en un local cerrado con las luces medio apagadas mientras la música suena a un fuerte volumen y las risas llenan la sala. Las despedidas también pueden realizarse de una forma muy divertida e inolvidable en lugares como un barco, una playa o un spa.

Despedida en barco

Reservar todo un barco, como un Catamarán, para poder organizar allí una despedida de soltero es algo que quizá no se le ocurra a todo el mundo con facilidad. Pero cuando se piensa en el plan comienza a ser una idea muy atractiva.

Alrededor de 80 personas se pueden reunir para no solo beber y bailar, sino también para disfrutar de una auténtica barbacoa, de colchonetas y de la posibilidad de bañarse cuando el barco se quede anclado en el mar. Que los asistentes se puedan asomar al mar desde el barco mientras celebran la despedida es algo que no tiene precio.

Despedida en la playa

Durante el día una despedida en la playa puede no ser demasiado idílica, pero llegada la noche, con la oscuridad, la calma del mar, y el silencio a disposición de los invitados, la situación cambia de una manera significativa.

Puedes comprar algunas antorchas o velas grandes, incluso antorchas solares para iluminar tenúemente la playa sin causar ningún problema, llevar algunos pareos grandes y sentaros en círculo para disfrutar de música y bebida. Seguro quees algo que encantará a todos los que busquen una despedida muy personal y diferente.

Despedida en el spa

Los servicios de masaje y piscinas de distintos estilos que garantiza un spa se pueden convertir en el marco ideal para que el grupo invitado a una despedida se lo pase en grande mientras se relaja como nunca podría haber imaginado.

Una vez pasado por el circuito termal y disfrutado de un masaje impartido por los profesionales del centro les puede esperar una stripper dispuesta a realizar el mejor baile sensual que hayan podido imaginar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *